91 401 59 68
638 44 57 06

 
  

 
 
 

 
 
La Sabiduría de las Emociones

Entrenamiento en Consciencia Creativa

“Piensa bien y vivirás mejor”, en contra de la afirmación del célebre refrán, “piensa bien y acertarás”. Y ¿qué es “pensar bien”? No existe ningún “Código del Pensamiento” que nos diga cuál es la forma correcta.

Basándose en algunas descripciones y, sobre todo, en ejercicios prácticos ayudados de la grabación que acompaña al libro, se desarrolla un sistema de observación y toma de consciencia de los valiosos indicadores internos hacia el bienestar: las emociones como guía, pues dentro de cada uno existe una brújula individual, una gran “sabiduría de las emociones” que nos indica el “código personal del pensamiento”.

A través del entrenamiento para lograr el equilibrio en el cuerpo, las emociones y los pensamientos, se alcanza la mejoría cuerpo-mente o Salud Psicosomática, eficaz ante los problemas de ansiedad (estrés, angustia, inseguridad, timidez, fobias, obsesiones), tristeza (depresión, agotamiento físico e intelectual) y enfado, así como sus manifestaciones en problemas de relación y autoestima.

Las ideas condensadas en este libro – aprender a pensar correctamente – podrían ser materia de enseñanza en los centros de educación infantil, de esta forma se evitaría una enorme cantidad de sufrimiento inútil.

Este libro es la continuación de Entrenamiento en Relajación Creativa, primera obra del mismo autor, creador de ambas técnicas.

 


 
 
© 2012 Escuela Granada
c/ Jardín de San Federico, 5 Bajo Izq. 28009 Madrid
Tlf. 91 401 59 68