91 401 59 68
638 44 57 06

 
  

 
 
 

 
 

Creencias que dañan.

Creencias que sanan.

Entrenamiento en Creencias Creativas

Al profundizar en el interior de uno mismo encontramos una amplia variedad de errores de pensamiento, que resumimos en cuatro ideas, origen de la mayor parte del sufrimiento de los seres humanos occidentales, las Creencias Dañinas : Maldad y Culpa, Falta de Valía, Vulnerabilidad o Debilidad y temor a la Soledad.

El problema se agrava con sus compensaciones sociales: “fingir” Bondad y Perfeccionismo, y “comprar” Seguridad y Compañía. Esta estructura gira en torno al núcleo central de nuestras angustias: el miedo a la muerte o a la disolución del yo y la falta de sentido de nuestra vida actual.

En este libro abordamos estos procesos con la intención de llegar a experimentar, en la práctica personal de cada uno, sus soluciones verdaderas, las Creencias Saludables: Bondad del egoísmo, Valía por ser, Seguridad Interior y Autosuficiencia, lo que nos permite llegar a conocer y entender el sentido de la vida, tanto genérico como individual.


“Piensa lo que deseas en lugar de lo que temes”.

“Acuérdate de ti, recuerda que puedes”

“Cuando sufres, tú te equivocas, y no porque seas malo, tonto ni culpable, sino por el único `pecado´ posible en el humano: ignorancia”.


 
 
© 2012 Escuela Granada
c/ Jardín de San Federico, 5 Bajo Izq. 28009 Madrid
Tlf. 91 401 59 68